El Baby-Led Weaning (BLW) es un método gradual de introducción de la alimentación complementaria.
Con este método, tu bebé puede explorar y alimentarse por sí mismo, mientras que tú le ayudas a descubrir texturas, olores y sabores. Así tu bebé disfruta de la comida sin necesidad de cucharas, papillas y purés.
+ Regalo: Guía y esquemas de actuación
Este curso incluye un servicio de acompañamiento a través de WhatsApp hasta que el bebé cumple un año
Esto dicen sobre mí
Irene nos ayudó con la alimentación complementaria del peque, encantadora, seguimiento hasta que cumplió el año (con fotos, resolución de dudas por whatsapp). Siempre contesta rápido y súper amable y súper respetuosa con todo. ¡Genial!
Sonia
Siempre que tengo oportunidad y sale conversación recomiendo a Irene por la cantidad de conocimientos que tiene, se vuelca con las familias a tope, y los ánimos y esperanzas que te dan siempre ayudan mogollón! Es un encanto! Sin duda repetiría una y mil veces más. ¡Gracias Irene!
M.
Mi nombre es Irene. Soy Enfermera de Pediatría, Especialista en Lactancia Materna, formada en Acompañamiento en la Maternidad y Asesora de BLW y Crianza.
Para mí, la enfermería pediátrica no tiene sentido si no es cuidando y acompañando tanto al bebé como a sus papás.
Estoy a tu lado, escuchando tus miedos, dificultades y deseos, validando y dando espacio. Te acompaño, para que tu familia no solo esté bien en el plano de la salud física, sino también emocional y mental.
Contacta conmigo
©2022 Cuidados y Caricias. Todos los derechos reservados. Web diseñada con ♥ por Masper Comunicación Digital