Las dudas y problemas durante la lactancia vienen de una falta de comunicación e información. Al final, tú y tu bebe sois nuevos en todo esto de la lactancia, ¿verdad?
Es posible que te encuentres en una situación como estas:
La lactancia no debería doler nunca. Pero, a veces duele. Muchas madres piensan que el dolor y la incomodidad forman parte de la lactancia. Así, siguen amamantando a sus bebés, hasta que se vuelve tan doloroso que se convierte en una auténtica pesadilla.
Una asesora experta en lactancia materna de lactancia te puede ayudar…
A identificar y comprender dónde está el problema, y sugerir soluciones. Porque todas las madres, a su propia manera, pueden dar el pecho a sus bebés.
Esto dicen sobre mí
Desde que nació mi bebé los comienzos de la lactancia fueron muy difíciles, tuve unas grietas imposibles y al mes y medio no veía salida, lo estaba pasando fatal. Justo antes de dejar la lactancia (aunque en realidad yo no quería dejarla) me vi con Irene y fue una maravilla. Me dio herramientas, trucos y tanto al padre como a mi mucho apoyo emocional, nos ayudó mucho a los dos. Conseguí superar el bache y he tenido una lactancia buenísima. Muchas gracias ,Irene.
Bea
Llegué a Irene agobiada por una lactancia que psicológicamente se me estaba haciendo cuesta arriba. Fui a verla convencida de dejar la lactancia materna. Gracias a ella y a su ayuda descubrí que había mas opciones, y no solo conseguí descubrir que queria seguir con lactancia materna, ademas entendi que a veces es necesario pedir ayuda, y coger impulso para poder seguir. Si mi bebé pudo continuar con lactancia materna fue gracias a Irene, y si yo superé las sombras del postparto también fue en parte gracias a ella y sus recomendaciones.
Leyre
Antes de una asesoría, me cuentas lo que está pasando contigo y tu bebé. Te proporciono, de forma breve y concisa, algo de información sobre lo que creo que te ocurre, y te propongo una forma de resolverlo a través de una asesoría.
Mi nombre es Irene. Soy Enfermera de Pediatría, Especialista en Lactancia Materna, formada en Acompañamiento en la Maternidad y Asesora de BLW y Crianza.
Para mí, la enfermería pediátrica no tiene sentido si no es cuidando y acompañando tanto al bebé como a sus papás.
Estoy a tu lado, escuchando tus miedos, dificultades y deseos, validando y dando espacio. Te acompaño, para que tu familia no solo esté bien en el plano de la salud física, sino también emocional y mental.
En una asesoría de lactancia, resolvemos problemas como el dolor durante las tomas, te explico cómo conseguir que tu bebé agarre bien y respondo a tus dudas sobre el peso de tu bebé.
Reserva tu asesoría y empieza a disfrutar de la lactancia, con la seguridad de que todo va a ir bien.
Contacta conmigo
©2022 Cuidados y Caricias. Todos los derechos reservados. Web diseñada con ♥ por Masper Comunicación Digital